DESPEDIDA, DE CLAUDIA GREY

6 de març del 2010
Noticia Treta de Juvenil Romántica


Llegará el 21 de mayo, lo último de la colección ELLAS de editorial Montena (RHM). Si ya disfrutasteis con sus anteriores títulos, no podéis perderos DESPEDIDA, en el que recorreréis un emocionante viaje marcado por la pasión y el peligro, más cerca que nunca, con vuestros personajes favoritos.

Estate atento a nuestras últimas noticias y descubre mucho, mucho más sobre esta increíble saga. Conviértete en el espectador que lo ve y oye todo, resiste las ganas de introducirte en la historia y palpitar con Bianca y Lucas pero, sobre todo, anímalos en su aventura. ¡Tú puedes hacerlo!


Mientras esperamos..., os recordamos que Claudia Gray, creadora del internado de Medianoche, vendrá en persona a España y FIRMARÁ libros en Madrid el segundo fin de semana para la Feria del libro!!!!! No dejéis pasar esta oportunidad porque, los que quieran, podrán venir con JR para compartir este acontecimiento entre todos los fans.

¡Preparad esas frases chulas! ¡Vuestros deseos más profundos! ¡Y una gran pancarta! ¡Va a llegar el momento, para volverse loco de diversión y demostrar cuanto nos gusta leer JR!


SINOPSIS DE DESPEDIDA

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Photobucket