Respostes als Foros: ¿Em podeu ajudar?

26 de febrer del 2010
Si senyors! Ja estem a la recta final, i ara em disposaré a parlar del foro en que hi he comentat.
Que resulta que sóc una persona que m'agrada molt llegir, m'agrada molt llegir manga, m'he llegit com uns 465413654165... mangues, buscant per pàgines, intentant llegir els títols més coneguts...
Què dius? Que encara no en tens prou? No pateixis, entra en aquest foro i t'ho solucionem... http://www.elrincondelmanga.com/

Exacte estimats lectors, aquesta és exactament la classe de situació en la que em trobo. Però per a què estan els foros? Quina és la tasca que tenen que dur a terme? Resoldre els nostres dubtes! (compartir les nostres opinions també)

La pregunta que he formulat a l'estimat foro que he posat a dalt a set la següent:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=145292&highlight=NuriJime
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=142354&page=3&highlight=NuriJime

Em podrieu recomanar algun manga shojo?

Com que la gent és tant amable i et contesta tant bon punt llegeix el teu missatge, es posa 'manos a la obra' i t'ajuda.

Tot seguit posaré alguns títols que m'han recomanat. Moltes gràcies a tothom que m'ha respost i m'ha pogut ajudar, de ben segur que aquests mangues no se m'escaparan de les mans...


Skip Beat: Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra él. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho, Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

Amatsuki: Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da francamente mal. Así que para tratar de entender un poco mejor la historia de su país, acude a una impresionante simulación del período Edo en el que gracias a las nuevas tecnologías todo es tan real como si realmente hubiera viajado a esa época. Pero la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se da cuenta de que ha quedado encerrado en ese mundo y no puede salir.

Paradise Kiss: El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado.
Esta comedia romántica cuenta con un grafismo realmente exquisito, y está emparentada con lo que en Japón se conoce como el estilo Elegant Gothic Lolita.

 

Kaichou wa Maid-sama!: Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos generos y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres estan ahi, asi que Misaki las protege peleando con los chicos todos los dias y haciendo de la escuela "un mejor lugar." Aun detras de esto, ella trabaja en un Cafe de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre. Cómo sera ahora la vida de Misaki con sus "dos caras" y que su secreto ha sido descubierto....

 

Aa! Megamisama!: Keiichi es un chico con mala suerte a pesar de ser una buena persona, pues no logra que la chica que le gusta que le corresponda y sus compañeros del club de mecánica del instituto en el que está se aprovechan mucho de él. Un día, le toca quedarse sólo en la residencia donde vive con el encargo de hacer una llamada. Pero se produce lo que él piensa que es una equivocación al marcar el número de teléfono y, ante él, aparece Belldandy, una diosa que le dice que le concederá el deseo que pida. Keiichi piensa que es una broma y decide poner a prueba a Belldandy diciéndole que su deseo es que quiere que ella esté siempre a su lado... 

 

NANA: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

 

Karekano: La trama empieza cuando Yukino Miyasawa, la estudiante mas destacada y admirada de toda la preparatoria Hokubei (la niña perfecta para todos los que nunca la han visto en su casa) conoce a Souichirou Arima, un chico más inteligente y aplicado que ella(eso poder masculino¡¡¡¡), de buena familia y muy popular con las chicas. Toda esta cantidad de atributos harán que Yukino sienta envidia y hasta odio(en un principio) hacia Souichirou, sin embargo el sentirá todo lo contrario y tratara en todo momento de acercarse y entablar amistad. En un momento de descuido Yukino se dejara ser vista en su apariencia real(una bastante desaliñada que usa en su casa), esto hará que Souichirou la tenga en jaque durante un tiempo para no revelar su verdadera personalidad. Después de varias aclaraciones entre ambos, comenzara la verdadera amistad(esta vez sin apariencias ni nada) la cual finalmente terminara en una relación de enamorados. A lo largo de toda la serie esta relación tendrá varias piedras(asapin, los profesores, Maho) y piedrotas(la tremenda Tsubasa¡¡¡¡) en el camino. Pero al final el amor siempre triunfa ¡¡¡¡ y los que antes los querían separarlos ahora se convertirán en sus mejores amigos.


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Photobucket